Indignante: el doble femicida Pablo Laurta justificó sus crímenes antes de ser trasladado a Concordia

Pablo Laurta, el uruguayo acusado por el brutal doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio, volvió a generar conmoción este miércoles con una escalofriante declaración ante la prensa: “Todo fue por justicia”, expresó sin mostrar arrepentimiento antes de ser trasladado a Concordia, Entre Ríos, donde enfrentará una nueva imputación por el asesinato del chofer Martín Sebastián Palacio.

Laurta fue detenido luego de una intensa búsqueda tras el hallazgo de los cuerpos de su expareja y su exsuegra en Córdoba. Ahora, la justicia entrerriana lo investiga por la muerte del remisero que había contratado para supuestamente viajar a Santa Fe, aunque el destino final fue Córdoba, donde cometió los femicidios.

El chofer fue hallado decapitado y sin brazos, dentro de una bolsa, en un camino rural de Gualeguaychú. Según la fiscal Daniela Montangie, “hay altas probabilidades de que se trate del cuerpo de Martín Palacio”, y las pruebas vinculan directamente a Laurta como la última persona que estuvo con él.

El detenido permanecerá algunos días en Concordia para declarar en esta nueva causa antes de ser trasladado nuevamente a la cárcel de Bouwer (Córdoba), donde enfrentará cargos por los asesinatos de Giardina y Zamudio.

El caso mantiene conmocionada a la sociedad argentina por la crueldad de los crímenes y la frialdad del femicida, que continúa sin mostrar signos de arrepentimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram