Habló Fabiola Yáñez: «todos sabían de los golpes y las infidelidades y nadie me ayudó»
La ex primera dama brindó una entrevista en la noche del sábado en la que habló acerca de la violencia que sufrió y aseguró que teme por su hijo y que “jamás hubiera querido exponerlo“.
Comentó que el miedo continúa ya que el día de ayer habrían puesto Inhibidores que hacían que su vehículo se pare.
Durante la mencionada entrevista detalló la violencia, las infidelidades, acusaciones y la indiferencia que vivió, además desmintió rumores sobre su actual vida en Madrid.
En cuanto su entorno familiar comentó que su madre es la única persona que la sostiene en España y debido a ello su familia está separada, comentó que no tiene“Empleados ni Niñera“ y afirmó que tanto ahora como en olivos “siempre estuvo sola“.
A medida que iba comentando su vida recordó que en una oportunidad el expresidente había dicho una frase que impactó de forma muy angustiante a su familia “viví una situación muy horrible cuando él dijo que mi mamá y mi hermanita eran.. No voy a decir la palabra que utilizó. Dijo que él estaba manteniendolas“.
En cuanto a la denuncia afirmó que lo que la llevó a realizarla fue el acoso telefónico que sufrió el último tiempo ante ello detalló “estuvo durante dos meses amenazando media de por medio con que si yo hacía esto, si hacía lo otro, se iba a suicidar“ esto afectó a su salud al punto que tuvieron que internarla en España por picos de presión.
Comentó también que nunca recibió ayuda de nadie ya sea el entorno íntimo, quienes sabían lo que ocurría, el ministerio de la mujer o los políticos y aseguró “Yo necesito estar íntegra para mi hijo y durante mucho tiempo en olivos no lo estuve. Pero hoy me siento más fuerte que nunca. Yo he cuidado de este hombre de tantas cosas. Esos Videos que aparecieron el otro día son poca cosa al lado de lo que hizo“.
Durante la entrevista una de las preguntas que le realizaron fue ¿cómo estás con tener que revivir finalmente algo que fue un dolor enorme?.
“Fue tremendo durante muchos años pero hoy también tengo un poco de calma a la vez grabado este documental que grabé “… “A mí no me dejaban hablar. Cualquiera dijo de mí lo que quiso en televisión, en radio, en los diarios, en donde sea… Nadie me defendió. Lo único que yo recibía como respuesta De la persona encargada de la prensa presidencial era: no les contestes porque les das entidad”. La gente no conoce mi voz…”.
Otra de las preguntas que le realizaron fue ¿por qué podés contar lo que pasó?
Y ante ello respondió “porque tengo que resguardarme y porque tengo miedo. Hoy tengo miedo de volver a mi casa ¿qué voy a hacer con mi hijo?. ¿Por qué inhibieron todo lugar? Para que no pudiera salir de mi casa ¿cómo vuelvo?, ¿Qué hago con mi hijo y con mi mamá?, Bueno por ese miedo y por lo que grabé con quién y firmamos un contrato de confidencialidad.
Otra de las preguntas que surgieron fue si estuvo cautiva en olivos ante lo que respondió “no porque igual tampoco es que salía mucho… Jamás nadie me vio en un restaurant, en un bar“…