Fin de semana con veda electoral: no se detectaron casos de alcoholemia en toda la provincia

«Buenas noticias, no se detectaron alcoholemias en todo el fin de semana», dice la Policía del Chaco. En realidad eso sucedió porque desde el viernes corrió la veda electoral.
También se incautaron motos, armas de fuego y armas blancas.

Entre este viernes y el domingo de elecciones, los agentes de toda la provincia realizaron un total de 281 operativos en todo el territorio chaqueños. Como resultado de esto, 84 personas fueron detenidas y 368 notificadas por sus infracciones al código de faltas. A su vez se incautaron dos autos, 444 motos (cinco buscadas por la justicia), cinco armas de fuego y siete armas blancas. Por su parte, el personal de la Policía Caminera no detectó conductores bajo efectos del alcohol y labró 77 actas por infracciones de tránsito.
En toda el área metropolitana, los agentes realizaron 37 operativos en los que detuvieron a 58 personas y notificaron a 59 contraventores. Al mismo tiempo incautaron un vehículo, 104 motos (una con pedido de secuestro) dos armas de fuego y seis armas blancas.

En Sáenz Peña y sus alrededores se hicieron 34 operativos. Estos terminaron con la detención de 10 personas y la notificación de 55 contraventores. También se incautaron 31 motos (dos con pedido de secuestro) y dos armas blancas. Por otro lado, en Villa Ángela, los efectivos realizaron 68 operativos, detuvieron a 10 personas y notificaron a 88 contraventores. También incautaron 81 motos (una buscada por la justicia), tres armas de fuego y cuatro armas blancas.
En Charata fueron 13 los operativos y resultaron en dos detenciones y nueve contraventores notificados. Un auto, 55 motos y dos armas de fuego fueron incautadas. El personal de Juan José Castelli realizó un total de 56 operativos, detuvieron a dos personas e incautaron 23 motos.
Por último, en General San Martín y sus alrededores, los agentes realizaron 73 operativos en los que detuvieron a dos personas y notificaron a 157 contraventores de su infracción. Al mismo tiempo incautaron 150 motos (una con pedido de secuestro) y cuatro armas blancas.





