Agredió a otro con un cuchillo y terminó en la comisaría

Los de la Comisaría Séptima aprehendieron a un hombre por agredir a otro con un cuchillo. El agresor de 60 años fue puesto ante la justicia, mientras que el herido se recupera en el hospital.

Este viernes alrededor de las 2 de la madrugada los efectivos acudieron al Centro de Salud de Villa Libertad donde ingresó un hombre de 31 años con heridas de arma blanca. Se entrevistaron con el y les dio detalles de lo ocurrido. Su vecino del barrio Palermo II lo atacó y huyó.

El ciudadano fue trasladado al Hospital Perrando ya que requería una intervención médica más compleja, mientras que los efectivos se dirigieron al lugar del hecho para atrapar al autor.

Tan solo una hora después, con información aportada por los vecinos pudieron aprehender al implicado, lo encontraron en cercanías de su domicilio por la calle San Lorenzo. Se trataba de un hombre de 60 años y en su poder secuestraron el cuchillo utilizado.

La fiscalía interviniente dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión por la causa Supuestas Lesiones con Arma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram