Empleado desleal fue detenido por una faena ilegal en el paraje El Fiscal

Efectivos del Departamento Seguridad Rural Metropolitana realizaron un operativo sobre la Ruta Provincial Nº3, a la altura del paraje El Fiscal, donde interceptaron un automóvil que trasladaba carne bovina faenada sin ningún tipo de documentación respaldatoria.

En el vehículo se movilizaban tres ocupantes, quienes señalaron que la carne había sido comprada a un trabajador rural de la zona. Minutos después, el peón llegó al lugar del procedimiento y reconoció ante los uniformados que él mismo había faenado al animal, argumentando que se encontraba lastimado y que no iba a sobrevivir.

Sin embargo, al comunicarse con el propietario del establecimiento rural, los efectivos fueron informados de que éste desconocía por completo la situación y que, lejos de haber autorizado la faena, tenía intención de iniciar acciones penales contra el empleado.

Ante esta situación, la policía procedió al secuestro de:

La carne bovina faenada, un automóvil, una motocicleta, varios teléfonos celulares y la suma de $576.305 en efectivo.

La magistratura interviniente dispuso la aprehensión de los involucrados y ordenó ingresar al campo para secuestrar el cuero del animal, con el objetivo de incorporar más pruebas a la causa y determinar con precisión el perjuicio ocasionado al propietario del establecimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram