Tapia fue denunciado por administración fraudulenta y estafas en perjuicio del fútbol Argentino

El periodista de investigaciones Sergio Parodi, denuncia al presidente del fútbol Argentino, Claudio Tapia, por la acciones mafiosas que viene llevando a cabo desde que asumió la presidencia de dicha institución, si alguno o muchos pensaban que el anterior presidente de la AFA era mafioso, viendo, observando y analizando el accionar de éste individuo, Julio Grondona, era un Bebé de pecho a la par de éste impresentable; compartimos aquí la denuncia.

Señor Presidente de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional.

Aldo Sergio Parodi con DNI 16.256.433 radicado en Mendoza domicilio real Alfonsina Storni N 254 de San José Guillen,  teléfono celular 2613407355, en el marco de la campaña por un FUTBOL SIN MAFIA se presenta ante VS y denuncia al Señor Claudio Tapia Presidente de la A.F.A por los delitos de administración fraudulenta y estafas continuas en perjuicio del FUTBOL ARGENTINO.

El hecho concreto que hoy expongo ante VS tiene que ver con la FRAUDULENTA DESCISION DE CORONAR CAMPEON DE LA LIGA ARGENTINA, AL CLUB ROSARIO CENTRAL sin contar con el aval del Consejo Directivo, los cuales NO votaron por este ESCANDALO QUE HOY ESTA EN LOS MEDIOS DE PRENSA DE TODO EL MUNDO.

Por ello en carácter de muy urgente solicito se cite a todos y cada de los Presidentes de los Clubes que integran el Consejo Directivo, a efectos de que en sede penal den su versión de los hechos  delictivos en el seno de la AFA, puntualmente en lo referido al TITULO FRAUDULENTO OTORGADO AL CLUB ROSARIO CENTRAL violando los propios estatutos y reglamentos del FUTBOL ARGENTINO.

Es la primera vez en la historia del FUTBOL MUNDIAL QUE POR MEDIO DE UN FRAUDE SE LE OTORGA UN CAMPEONATO A UN CLUB DE FUTBOL, por ello además se debe dar urgente a la intervención a la IGJ para inmediatamente intervenir la AFA,  ya que más allá de este hecho delictivo puntual hay graves y fundadas sospechas sobre la manipulación de fallos arbitrales vinculados a las APUESTAS ON LINE.

Propongo como testigos a los Señores Ricardo Carusso Lombardi y Juan Sebastián Verón ambos de larga experiencia en el ambiente del FUTBOL, los cuales le podrán detallar específicamente cómo se maneja Claudio Tapia, el cual obvio cuenta con el encubrimiento del Capitán del Seleccionado Argentino del Fútbol Argentino LIONEL MESSI, siendo este señor clave en la MILLONARIA ESTRUCTURA DE LOS NEGOCIOS QUE HACE TAPIA CON LOS DERECHOS DE LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL.

El punto de inflexión que hizo estallar este escándalo mundial, insisto fue la MAFIOSA FRAUDULENTA Y CORRUPTA CORONACION DEL CLUB ROSARIO CENTRAL VIOLANDOSE TODOS LOS ESTATUTOS DEL FUBTOL PROFESIONAL LO CUAL OBVIO ES UN DELITO TIPIFICADO COMO FRAUDE EN PERJUICIO DEL FUTBOL DE LA ARGENTINA,  hoy expuesto ante VS. Solicito además se investiguen y se hagan públicos todos los contratos millonarios firmados por Claudio Tapia con los auspiciantes de la Selección Argentina en el marco de la Convención de las Naciones UNIDAS contra la Corrupción.

Es hora VS de que en sede penal sepamos todos los argentinos amantes del fútbol como se administran los MILLONARIOS RECURSOS QUE RECIBE CLAUDIO TAPIA COMO PRESIDENTE DE LA A.F.A .Creo que un trabajo coordinado entre IJG, PROCELAC,  U.I.F Y D.G.I podrán darle a VS toda la información que hoy esta oculta por los manejos mafiosos y fraudulentos dentro de la AFA a cargo de Claudio Tapia. Solicito además se ordene la intervención telefónica de los celulares de todos los árbitros del fútbol profesional y también su evolución patrimonial ya que en esta corrupta estructura de negocios, LOS JUECES SON CLAVES  Y UN ARBITRO CORRUPTO PUEDE CAMBIAR UN PARTIDO Y UN CAMPEONATO.

Además  de todo lo expuesto pongo en su conocimiento que hace 10 años que no hay CONTROL ANTIDOPING EN EL FUTBOL PROFESIONAL, por la carencia de laboratorios acreditados por la Agencia Mundial Antidoping, según lo ordena la Ley N 26.912. En sus manos VS está el poder de recuperar la DIGNIDAD DEL FUTBOL ARGENTINO SECUESTRADO POR UNA ORGANIZACION MAFIOSA A LA CUAL SOLO LE IMPORTA HACER NEGOCIOS  EXPLOTANDO, EL INDUSCUTIDO TALENTO DE NUESTROS JUGADORES VICTIMAS DE UN ACCIONAR MAFIOSO BASADO EN LA COACCION Y LA EXTORSION, aprovechando la vulnerabilidad de los jóvenes carenciados que juegan al fútbol para salir de la miseria y la pobreza extrema .

Será Justicia. POR UN FUTBOL SIN MAFIA.

Fuente: Las Toscas Multimedios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram