La Fundación Ciudad Limpia entregó donaciones en Corzuela y Pampa del Infierno

La Fundación Ciudad Limpia tiene entre sus principios de acción, la solidaridad y el trabajo social de ayuda y apoyo a toda la comunidad fundamentalmente con la gente con mayores necesidades y en esta oportunidad se llego hasta las comunidades de Corzuela y Pampa del Infierno con alimentos y ropas.

Permanentemente la Fundación Ciudad Limpia recibe de empresas y particulares, donaciones de alimentos, bebidas, ropa, muebles y artefactos que son distribuidas adecuadamente en instituciones de bien publico de nuestra provincia y a merenderos y comedores comunitarios.

En esta oportunidad se llevo hasta la comunidad de Corzuela, localidad distante a unos 200 kilómetros de Resistencia donde Laura Musich y su esposo atienden a mas de 80 niños en su Comedor comunitario y que además colaboran con Ciudad Limpia en la recolección de tapitas plásticas junto a su hija Paola Musich y su esposo Gustavo Boglieti y sus hijos Thiago y Ariel. En esta oportunidad también colaboró la firma El Progreso de Nestor Dorado, Edgardo Castaño y Julio Chaparro.

Luego los voluntarios de Ciudad Limpia se trasladaron a la localidad de Pampa del Infierno para entregar ropa y calzados en el local de Caritas donde fueron recibidos por quien se comprometió a distribuir en lugares específicos de la zona rural.

«Si bien nuestra misión principal es sostener y mantener la Casa Garrahan Chaco, también forma parte de nuestra tarea la solidaridad con toda la gente posible, de allí es que permanentemente llevamos alimentos, bebidas , ropas y a veces medicamentos para la gente que mas necesita» aclaró el titular de la Fundación Ciudad Limpia , Arquitecto Carlos Alabe quien junto a la Coordinadora de Reciclados Celeste Arévalo hicieron posible estas entregas..

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram