Se juega una nueva fecha del torneo regional de rugby del NEA

Este sábado se disputará de manera íntegra la séptima fecha del Torneo Regional NEA de rugby.

La jornada iniciará a las 14:15 con tres partidos en simultáneo: Sixty recibirá a Taraguy en Villa Fabiana, Regatas viaja a Misiones para enfrentar a CAPRI y Aranduroga visitará Formosa para su cotejo ante Aguará. Desde las 14:30, San Patricio cerrará la fecha como local ante CURDA, mientras que CURNE volverá a presentarse en Monte Alto para recibir a San José.

El puntero del certamen, Taraguy, buscará estirar su invicto frente a un Sixty con urgencias de ganar para ponerse a tiro de la tabla. En Posadas, Regatas saldrá a cosechar puntos que pueden ser vitales para empezar a salir de la zona baja, mientras que CAPRI intentará conseguir su primera victoria en la competencia. El Remero, hoy en la pelea con Aguará, pondrá atención a las noticias que vengan desde Formosa, donde esperará una victoria del
actual escolta Aranduroga.
El cierre del sábado estará a cargo de San Patricio que recibirá en Corrientes a CURDA en un duelo clave por seguir en la pelea de los cuatro primeros del torneo. Por su parte, CURNE recibirá a San José de Paraguay en Resistencia, con ansias de seguir por la buena senda tras el triunfo del fin de semana pasado y volver a ponerse en competencia.

POSICIONES
Equipo Puntos
TARAGUY 28
ARANDUROGA 24
CURDA 19
SAN PATRICIO 18
CURNE 17
SAN JOSÉ 14
SIXTY 10
AGUARÁ 9
REGATAS 7
CAPRI 0

Agustín Avalos (Prensa URNE)

Foto: Fernando Lara Photos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram