Detuvieron a una mujer de 70 años acusada de vender cocaína en el barrio Santa Catalina

Una mujer de 70 años fue detenida durante un procedimiento policial realizado en una vivienda del barrio Santa Catalina. La intervención se llevó a cabo en el marco de una investigación por una presunta actividad de comercialización de cocaína.

Durante el operativo, la Policía allanó una vivienda ubicada en el barrio Santa Catalina, donde se secuestraron 12,1 gramos de cocaína.

Además, los efectivos encontraron $32.000 y distintos elementos que, de acuerdo con la investigación, estarían vinculados al fraccionamiento de la sustancia.

Como resultado del procedimiento, una mujer de 70 años fue detenida y quedó vinculada a la causa que investiga la presunta venta de cocaína en el barrio.

El procedimiento se desarrolló a partir de las actuaciones realizadas en el marco de la investigación y permitió concretar el allanamiento del domicilio señalado.

La mujer quedó a disposición de la Justicia, que deberá determinar las circunstancias del hecho y su situación procesal.

El operativo forma parte de las actuaciones desplegadas para investigar la presunta comercialización de estupefacientes en la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram