Resistencia: demoraron a un hombre acusado de causar disturbios y romper la vidriera de un comercio

Un hombre de 32 años fue demorado durante la madrugada de este viernes en Resistencia, luego de ser señalado por provocar disturbios en la vía pública y ocasionar daños en la vidriera frontal de un comercio ubicado en inmediaciones de avenida Castelli y Urquiza.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 4, cuando efectivos de la División C.O.M. fueron comisionados por el sistema de emergencias ante un aviso por desorden en la vía pública.
Al arribar al lugar, los agentes observaron a un hombre de 32 años que se encontraba obstruyendo la circulación vehicular y ocasionando disturbios en la zona.
En ese momento, una joven manifestó ante los efectivos que, instantes antes, el hombre habría provocado daños en el vidrio frontal de un comercio que funciona durante las 24 horas. La mujer expresó además que realizaría la correspondiente denuncia por los daños ocasionados.
Ante esta situación, los efectivos procedieron a demorar al hombre y dieron intervención a la autoridad judicial correspondiente.
Finalmente, por disposición de la magistratura interviniente, el demorado fue trasladado a la Comisaría Quinta, donde quedó alojado a la espera de que se determine su situación legal.




