Adulta mayor denunció maltratos: intervención policial tras video viral en redes

Una mujer de 72 años fue asistida por personal policial este lunes por la tarde, luego de la viralización de un video en redes sociales donde solicitaba ayuda, denunciando ser víctima de maltratos por parte de su hijo.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:50 horas, en una vivienda ubicada en la intersección de Calle 27 y Fortín Los Pozos, cuando efectivos acudieron al lugar tras tomar conocimiento del video difundido en Facebook. En las imágenes, la señora J. N. F., domiciliada en el barrio 100 Viviendas C.G.T., manifestaba estar encerrada y ser víctima de violencia familiar por parte de su hijo, N. A. G., de 43 años.

Al llegar al lugar, los agentes fueron atendidos por la propia Sra., quien permitió el ingreso voluntario al domicilio. Se constató que las puertas y portones no estaban obstruidos, y que la mujer podía salir libremente de la vivienda.

En diálogo con los efectivos, la ciudadana confirmó que había sido víctima de una serie de agresiones por parte de su hijo, situación que ya había denunciado formalmente el pasado 5 de septiembre, fecha en la que N. A. G. fue detenido.

La mujer expresó que, desde entonces, se encuentra más tranquila, ya que el Juzgado de Paz le informó que se dictó una prohibición de acercamiento contra su hijo, tanto hacia su persona como a su domicilio.

Antes de retirarse, el personal policial le brindó a la mujer un número de contacto de la red de asistencia WIN, a fin de que pueda comunicarse directamente en caso de requerir ayuda futura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram