Allanamiento en Fontana: secuestraron bienes vinculados a causas penales

El operativo tuvo lugar en el barrio Cafayate. Hallaron elementos relacionados con hechos de amenazas, abuso de armas y hurto con escalamiento.

En el marco de una investigación por diversos ilícitos ocurridos en la localidad, efectivos de la Comisaría Tercera realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Cafayate, donde secuestraron numerosos elementos presuntamente vinculados a causas penales en curso.

El procedimiento se llevó a cabo esta mañana en una casa ubicada sobre la calle Nahuel Huapi, tras obtener un mandamiento judicial emitido por el Juzgado de Garantías en turno. Con la presencia de un testigo, los agentes iniciaron la inspección del inmueble.

Durante el allanamiento, encontraron una tarjeta de crédito, prendas de vestir, calzados y una motoguadaña, elementos que guardan relación con causas por Supuestas Amenazas y Abuso de Armas, y Supuesto Hurto con Escalamiento. Según informaron fuentes policiales, por estas causas ya se encuentra una persona aprehendida en la Comisaría Primera de Fontana.

Además, se incautaron herramientas eléctricas de mano, electrodomésticos, equipos de audio, artefactos sanitarios y hasta una puerta, cuyos orígenes serán investigados para determinar si provienen de hechos delictivos.

Todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia, que continuará con las actuaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram