Atacaron a colectivos de la línea 8 en Resistencia
Según los denunciantes, un micro presentó una ventanilla rota en el lado derecho, mientras que otro sufrió daños en la luneta trasera. Afortunadamente, no se registraron lesiones entre los pasajeros ni se identificó al responsable del incidente.

En Resistencia vándalos atacaron a «hondazos» un colectivo de la línea 8 en la noche del miércoles. La información policial indica que dos empleados de la empresa de transporte público TCM, que prestan servicio en la Línea 8 de colectivos, fueron víctimas de un hecho de vandalismo mientras realizaban su recorrido habitual.
Los denunciantes, O. L. F. (45 años) y F. E. B. (35 años), informaron a las autoridades policiales que, mientras circulaban por la intersección de las calles Fortín Piris y acalle 21 y 23, ambos colectivos sufrieron daños importantes.
Uno de los vehículos presentó la rotura de una ventanilla del lado derecho, mientras que el otro sufrió la rotura de la luneta trasera. Sin embargo, los conductores aseguraron no haber observado a las personas responsables de los daños ni escuchado alguna detonación que pudiera haber originado los mismos. Afortunadamente, no se reportaron pasajeros lesionados durante el incidente.
Ante la denuncia, la Policía local dispuso un operativo de investigación, realizando un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona en busca de pruebas que puedan identificar a los responsables. Además, se realizaron entrevistas con vecinos del área, quienes podrían haber sido testigos del hecho.