Barrio Jardín: hallaron muerta a una joven de 25 años e investigan las causas

Durante la madrugada de este lunes alrededor de las 2:45 los agentes de la división delitos contra las personas junto al personal de la comisaría séptima se dirigieron una vivienda ubicada en Fortín Alvarado 91 en el Barrio Jardín de Resistencia ante un pedido de auxilio.
Al llegar al lugar se encontraron con un hombre de 29 años quien sería pareja de la joven y comentó a los agentes que al ingresar al dormitorio de la planta alta de la vivienda encontró el cuerpo de la joven de 25 años tendido sobre un somier, al observar verificaron que el cuerpo presentaba signos de haber ingerido alguna sustancia además de estar parcialmente asfixiada con una media de tela y haber aspirado restos de gas.
Se hizo presente en el lugar el personal de salud quien confirmó que la joven no presentaba signos vitales.
Ante una supuesta muerte dudosa la Fiscal de Género N°11 ordenó que se realice el secuestro del teléfono celular de la pareja de la víctima y que se obtengan todas las pruebas posibles.
El hecho fue caratulado como «supuesta muerte dudosa», se tomaron declaraciones tanto a la pareja de la víctima como dos amigos también a un vecino y a la suegra de la fallecida.
Al realizar una inspección en la vivienda no hallaron el teléfono celular de la joven y la motocicleta fue entregada a su padre.