Barrio Palermo II: miraban una pelea y fueron baleados

Hay tres detenidos, un menor demorado y prófugos.
Este lunes al rededor de las 17 se dio una pelea entre dos familias, en la intersección de calles Haití y San Lorenzo.
Durante la riña, los demás vecinos se aglomeraron para ver lo que sucedía y fue allí cuando una mujer de 32 años y un hombre de 56 años fueron heridos de bala.
De acuerdo a lo que comentaron los heridos se encontraban observando lo que sucedía cuando fueron alcanzados por los proyectiles. Tras ser heridos fueron trasladados hasta el Hospital Perrando donde el personal de salud diagnosticó al hombre «herida de arma de fuego en hemitórax izquierdo en área cardíaca con orificio de entrada y salida» por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y en cuanto a la mujer sufrió «herida de arma de fuego en hombro izquierdo» y permanece en observaciones en el área de urgencias.
De acuerdo a la información brindada por los testigos los disparos habrían sido efectuados por un hombre conocido como «Pelu» quién se encontraba junto a su familia en el lugar además comentaron que uno de los principales participantes en la pelea es conocido como «Crirola» y ambos se dieron a la fuga luego del ataque.
El personal correspondiente a la Comisaría Séptima realizó la detención de tres personas involucrados en el enfrentamiento una persona de 37 años una de 35 y una de 23.
Además una vecina del barrio denunció que fue agredida durante la riña por la pareja de «Pelu» con un arma blanca sufriendo cortes en los dedos de la mano izquierda.
Desde la Fiscalía N°10 a cargo de Lilian Irala ordenaron la detención de «Pelu» bajo la carátula «supuesto homicidio en grado de tentativa», además un menor de 17 años fue demorado por «supuesto daño» y «Chirola» también fue notificado en libertad por «supuesto daño».
También ordenaron que se realice la prueba dermotest a los demorados y se secuestraron dos vainas servidas calibre 38 en el domicilio de uno de los señalados. La investigación seguirá adelante para dar con los prófugos, los autores del hecho y lograr esclarecer por completo lo que sucedió.