Buscan a Mara Sánchez y su bebé de un mes

Ambas desaparecieron durante la mañana este domingo cuando se dirigían hacia el Hospital Pediátrico. Fueron vistas por última vez por su madre en la parada de colectivos de la línea 8 ubicada en Avenida Castelli y Calle 12 donde habrían tomado el colectivo con destino final el Hospital Pediátrico de Resistencia.
Valeria López, madre de mara Sánchez se dirigió hasta el nosocomio en bicicleta para esperarlas pero como no llegaban ingreso al lugar y consultó si se había registrado a la menor y la respuesta fue que no.
Inmediatamente se dirigió hasta la Comisaría Quinta donde aportó fotografías de ambas y realizó la denuncia correspondiente. En dicha denuncia informó que tanto su hija como su nieta viven con ella en Carlos Boggio 2000 aproximadamente y que su hija tiene problemas con el consumo de estupefacientes por lo que desde que su nieta nació residen en su domicilio.
Además informó que alrededor de las 9 de la mañana se despidió de ambas en la parada de colectivo ubicada en Castelli y Calle 12 donde vio que mara subió al colectivo con su hija en brazos siendo esta la última vez que tuvo contacto.
Mara es de contextura semi robusta, mide 1.70, de tez trigueña, cabello de color negro, ojos marrones, sin cicatrices visibles y con dos tatuajes en la zona del pecho uno con la palabra «Valeria» y el otro dice «Juan Carlos».
En cuanto a la niña tiene un mes de vida, de tez morena, ojos color negro, cabello negro, y la última vez que se la vio vestía un conjunto de algodón de color rosado.
La causa quedó a cargo del Equipo Fiscal N° 4 desde dónde dispusieron la intervención de la policía especial para que se inicie un gran operativo de búsqueda de manera urgente.
Se solicita a toda la comunidad que en caso de obtener cualquier información al respecto de las desaparecidas o de haberlas visto se acerquen a la comisaría más cercana o se comuniquen mediante la línea 911.