Capturan en Selva Río de Oro a uno de los acusados por el crimen de Pablo González

Uno de los presuntos responsables del homicidio de Pablo González, el joven de 27 años asesinado a puñaladas a la salida del bar Rojo, fue detenido esta mañana en la localidad de Selva Río de Oro. El hecho, ocurrido durante la madrugada, conmocionó a los vecinos de la zona de Villa Prosperidad, en Resistencia.
Según informaron fuentes policiales, el crimen se produjo tras una violenta pelea en la vereda de un club ubicado sobre la calle Nicolás Rojas Acosta al 700, donde funciona el mencionado bar. La disputa involucró a dos hermanos y otros dos sujetos con quienes habrían mantenido un altercado previo dentro del local. Tras ser retirados por personal de seguridad, la confrontación continuó afuera y culminó con González gravemente herido por un arma blanca en la zona del tórax.
Su hermano, de 20 años, lo trasladó de urgencia al hospital Perrando alrededor de las 4:10, pero lamentablemente el joven llegó sin signos vitales.
La Comisaría Octava y la División Delitos Contra las Personas iniciaron una investigación que permitió, gracias a testimonios y registros de cámaras de seguridad, identificar a los presuntos atacantes y los vehículos en los que huyeron del lugar.
Con esos datos, y tras un trabajo conjunto con el Departamento de Investigaciones de General San Martín, los efectivos lograron dar con uno de los sospechosos oculto en una vivienda de Selva Río de Oro. La detención se concretó minutos antes de las 10 de la mañana.
El detenido, mayor de edad, fue trasladado a la Comisaría de General San Martín, donde quedó alojado y fue notificado de la causa que se le imputa: «Supuesto homicidio en riña».
La Policía continúa con las tareas investigativas para dar con el segundo involucrado.