Carlos Alabe festejó su cumpleaños con donaciones en vez de regalos

Carlos Alabe, presidente de la Fundación Ciudad Limpia festejó su cumpleaños de una manera muy particular, llevando donaciones a tres localidades de Chaco, se juntaron donaciones de todo tipo, electrodomésticos, alimentos, prendas de vestir y hasta árboles para brindar sombras en localidades que se ven afectadas en las temporadas de altas temperaturas.
En lugar de recibir regalos, prefirió una vez mas ayudar a los sectores mas vulnerables, acercando a las localidades de Cote Lai, Charadai y Villa Ángela todos los elementos que se juntaron.
Mediante sus redes sociales Alabe compartió con sus seguidores este gran gesto y la felicidad de que sea posible brindar ayuda a los sectores que mas lo necesitan, además de agradecer a las personas que se sumaron y de alguna manera aportaron su granito de arena para que esto se pueda realizar.
MENSAJE DE CARLOS ALABE EN SUS REDES:
«Estamos acostumbrados a celebrar nuestros cumpleaños con fiesta, regalos ,bailes, viajes y un montón de formas distintas de acuerdo a las ganas , entusiasmos y presupuesto que uno tenga, pero desde hace un buen tiempo he decidido que la mejor manera de celebrar mi cumpleaños no sea recibiendo regalos sino dándolos, entregando cosas a mucha gente que realmente necesita, ya sea alimentos , ropa, elementos y hasta arboles que darán sombra en el futuro.
Gracias a un importante numero de amigos, conocidos y desconocidos que acudieron a mi pedido a través de las redes sociales , pudimos juntar una gran cantidad de ropa, elementos, televisores, computadoras, alimentos, artículos de limpieza ,juguetes ,etc.
Este año decidí llevar todo lo recibido en Casa Garrahan Chaco a varias localidades del interior del Chaco y gracias a los amigos de la Iglesia Cristiana Internacional que no solo me acompañaron y cargaron las cosas sinó que organizaron perfectamente a los grupos que recibieron tanto en la localidad de Cote Lai, Charadai como en Villa Angela .
Gracias Marcelo, Raul y Familia, Ing. Saavedra, Sergio, Lili, Isma, Gustavo y Celeste que clasificaron y cargaron todo adecuadamente para una ordenada entrega.
En Cote Lai se entregó en la Iglesia De Las Buenas Nuevas al grupo liderado por el Pastor Nelson Segovia que congrega unas 150 familias, luego en Charadai las ropas y elementos fueron entregados en el domicilio de la familia de Jose Luis Rostan que asiste a los barrios Casiet y Esperanza, finalmente en la localidad de Villa Angela se entregaron la donaciones en el Merendero de la Quinta 10 donde asisten unas 30 familias con 40 niños aproximadamente , en todos los lugares fueron las mismas madres y jóvenes que asistieron, las encargadas de recibir y distribuir las prendas , los equipos y televisores respectivamente.
Sin dudas que la experiencia fue más que positiva y satisfactoria por lo tanto invito a replicar esta manera de celebrar y festejar un cumpleaños haciendo felices a otros.
No hay nada mas lindo en la vida , que DAR”