Caso Loan: realizan las pericias de los celulares secuestrados

El celular de Laudelina y de su hija se encuentra dentro de los teléfonos incautados.
Los peritos de la Policía Federal se encuentran trabajando en la investigación de los teléfonos celulares incautados, en total son 12 los aparatos y entre ellos está el de Pérez, el de Laudelina y el de la hija de Laudelina, estos últimos fueron incautados durante el allanamiento que se llevó adelante días atrás en la casa de la tía del menor desaparecido.
Hoy se cumplen 19 días de la desaparición de Loan Peña, y la Policía tiene esperanzas de encontrar información dentro de los celulares para esclarecer la investigación, esperan encontrar pruebas que confirmen o desmientan las hipótesis que se tienen hasta el momento.
Cabe recordar que hace dos días la tía del niño declaró que Pérez y Caillava lo habían atropellado con la camioneta con la que fueron al campo el día del almuerzo y la pareja desmintió estos dichos.
El día de ayer, posterior a la declaración de la Tia de Loan que llevó más de 6 horas, procedieron a realizar las pericias en la camioneta de la pareja, en ella lograron encontrar rastros de manchas rojas y dos fibras de cabello que fueron enviadas a un laboratorio para ser peritadas.
En este momento la Justicia Federal define si Laudelina será imputada o continuará como testigo en la causa, ya que los fiscales habían solicitado su arresto la semana pasada y el mismo fue denegado por la jueza Cristina Pozzer Penzo porque consideraba que no existían pruebas suficientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram