Castelli: murió electrocutado en el Barrio Curishi

Pasado el mediodía los efectivos de la Comisaria Segunda Castelli tomaron conocimiento sobre un deceso en el Barrio Curishi. Tras las preliminares del hecho se trataría de un deceso por electrocución, aunque se aguardan las pericias definitivas. El cuerpo sin vida se trataría de VICTOR HUGO BARRIOS alias LACO, 33 años, ddo. Bario Aipo I -ciudad-.

Posteriormente se hace presente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial Lic. MONICA OJEDA, quien realiza sus tareas específicas; informando que pudo observar dos lesiones visibles: una herida (escoriacion) en sector izquierdo de base de crane (sin fractura, ni hundimiento) y otra lesión en la región dorsal costal izquierda, cual pudo haber sido producida por.compresion o apoyo sobre elemento contundente (duro), sin sangrado; no se observaron signos de violencia y/o defensa.

La persona fallecida, en el interior de la manga izquierda del buzo que vestía, portaba un fragmento de caño tubular de aprox. 20 cm de longitud, en uno de sus extremos cuenta con un hierro plano y afilado, formando una “L”.

Forma extra oficial a través de forense en turno, adelantó que persona fallecida, presentaba signos de Electrocución. Se aguarda resultado de autopsia.

Posteriormente se presentó en el lugar personal de SECHEEP, quien estableció que tejido perimetral del domicilio donde se hallaba el cuerpo, estando este en la via oyblica sobre la vereda; presentaba corriente y/o tensión. En el lugar, prosiguen tareas investigativas, personal de la División Investigaciones Juan José Castelli a cargo del Oficial Auxiliar BENJAMIN SANTA CRUZ. Atte. Comisario Principal FABIAN AYALA Jefe Dpto. Estrategias y Técnicas Investigativas Interior.

 

Alrededor de las 13 el personal se hizo presente en el lugar donde hallaron los restos de un hombre de 33 años, quien aparentemente se encontraría sin signos vitales.

 

Tras las pericias del Gabinete Científico Sede Juan José Castelli, realizaron una inspección en el cuerpo de esta persona y notaron lesiones compatibles con compresión y luego hallaron entre sus prendas un elemento contundente lo que hace presumir que luego de recibir la descarga eléctrica cayó al suelo y este elemento le provocó las lesiones.

 

Asimismo, en el lugar se hizo presente personal de SECHEEP quienes verificaron que en un tejido del lugar había tensión eléctrica activa, lo que habría provocado el deceso de esta persona.

 

Finalmente, el médico forense dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para realizar un examen minucioso, pero adelanto que el mismo presenta signos compatibles con electrocución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram