Celebración tranquila: pocas novedades en el control realizado anoche
Durante las celebraciones en la noche buena, la Municipalidad de Resistencia, en conjunto con la Policía Caminera, llevaron a cabo operativos de control de vehiculos con el objetivo de cesar la conducción bajo la ingesta de alcohol.
En dos puestos simultáneos emplazados sobre av. Sarmiento al 3.400, y av. Sabin al 2.600 se removieron un total de 18 automóviles, 1 camión y 3 motocicletas por alcoholemia positiva y faltantes de elementos de seguridad.
El subsecretario de Tránsito, Darío Sardi, destacó que los operativos se desarrollaron con total tranquilidad, sin incidentes mayores y con resultados por debajo de los promedios habituales en relación a otros días y con mucha circulación; esto refleja una mayor concientización de los conductores sobre las normas de tránsito, ante una fuerte promoción previa, sobre la importancia de garantizar la seguridad vial.
Aunque nos preparamos para más casos de alcoholemia positiva, con mayor cantidad de inspectores, afortunadamente no fue así, y todo se llevó a cabo con total normalidad”, aseguró Sardi al finalizar la jornada.