Charata: entraron a robar a un kiosco y la empleada les arrojó agua hervida

El hecho se dio en el comercio IMMER, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron al lugar encapuchados y con el rostro tapado para robar.

Uno de ellos se dio cuenta y pudo huir y el otro, quién sustrajo una suma de $140,000, se encontró con la empleada del lugar cuando iba a escapar quién le arrojó agua hervida en la cara.

Posteriormente la mujer de 27 años realizó la denuncia durante el martes por la noche y a partir de ese momento la policía del Chaco comenzó la investigación mediante la que horas más tarde lograron el secuestro de la motocicleta en la que se transportaban y un total de $32.000, estos elementos fueron entregados por la hermana del asaltante.

Luego dieron con el autor del hecho quién se encuentra con quemaduras de primer grado en el rostro que fueron provocadas por el agua hirviendo por lo que fue trasladado hacia el hospital local y desde allí lo derivaron hacia el Hospital 4 de Junio de la localidad de Sáenz Peña para poder realizarle estudios más complejos, el hombre se encuentra con custodia policial.

El dueño del local, un hombre de 33 años amplió la denuncia y luego de revisar las cámaras de seguridad y confirmó que el monto total que le sustrajeron fue de $140.000 además de identificar a los dos asaltantes.
El fiscal a cargo dispuso la inmediata detención del hombre que se encuentra hospitalizado bajo la causa «hurto agravado» y ordenó que continúe la investigación para encontrar al segundo implicado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram