Cinco detenidos tras intentar usurpar terrenos en el Barrio Mujeres Argentinas

Un grupo de 20 personas intentaron ocupar un terreno ubicado frente a la manzana 35 del Barrio Mujeres Argentinas ampliación.

De acuerdo a la información brindada por la policía del Chaco, cuando los agentes se hicieron presentes en el lugar y solicitaron a las personas que se retiren, los presentes se negaron a hacerlo además de resistirse ante el operativo de desalojo por lo que efectivos de diferentes unidades tuvieron que intervenir en el lugar y como resultado de dicho despliegue cinco personas fueron detenidas.

Entre los agentes estuvieron presentes los de Infantería y la División FOEF, además de autoridades correspondientes a la policía.

Lograron el secuestro de palos hierros y cables con los que pretendían dividir el terreno en lotes. El propietario del lugar informó que realizará la denuncia correspondiente y desde el equipo fiscal 13 ordenaron la detención de los involucrados bajo la causa «supuesta tentativa de usurpación».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram