Córdoba: hallaron descuartizada a la joven que estaba desaparecida desde hace tres días

El sereno de una obra en construcción encontró el cuerpo en bolsas. La policía investiga si fue un ajuste de cuentas vinculado al narcomenudeo.

Los investigadores confirmaron la identidad del cuerpo que encontraron descuartizado en bolsas de residuos en plena ciudad de Córdoba. Es Brenda Torres, una joven de 24 años que estaba desaparecida desde el jueves. Ahora, investigan si el crimen fue un ajuste de cuentas.

El hallazgo ocurrió cuando el sereno de una obra en construcción vio una montaña de basura al costado de la ruta que le resultó extraña. Al acercarse y revisarla, encontró restos humanos.

La fiscalía de Distrito 4 Turno 2, a cargo del fiscal Horario Vázquez, informó que Torres tenía antecedentes penales por narcomenudeo y violencia familiar.

En las bolsas de basura encontraron una mano y un brazo humano seccionado en varias partes. Los investigadores usaron el sistema Morpho Bis, una base de datos de huellas digitales del Departamento de Antecedentes Personales de la Policía de Córdoba.

Con esa impresión dactilar, los peritos encontraron una coincidencia y descubrieron que el cuerpo era de Torres.

Al conocerse la muerte de la joven, una de las amigas publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales. “Te fuiste a un viaje sin regreso. No puedo creer esto, nos dejaste helados. Espero que se haga justicia por vos, que no te merecías irte así”, escribió en su cuenta de Facebook.

 

El testimonio del sereno

El sereno descubrió los restos humanos cerca de la obra en construcción en donde trabaja, ubicada en la calle Ramón Cárcano al 800, en el barrio Chateau Carreras.

“Salí a las 9, andaba por el terreno buscando cardos, y siempre ando por la orilla, porque tiran basura. Ahí encontré una bolsa negra que el jueves a las 4 de la tarde no estaba”, contó Ramón Ramírez a Telenoche.

En ese sentido, siguió: “Empecé a romper con la azadita y veo una venda con sangre. Lo primero que pensé es que era una criatura. Seguí sacando, parecía carne de chancho hasta que vi un brazo. Cuando vi la mano llamé al capataz y le dije lo que estaba pasando”.

“Cuando vi los restos se me subió la presión. Me puse mal porque nunca vi algo así. Esta noche voy a soñar esas cosas, fue un horror”, concluyó.

Fuente: TN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram