Demoran a comunicador social por alcoholemia positiva en control de la Policía Caminera

Un comunicador social de 41 años fue demorado durante un operativo de control vehicular tras arrojar resultado positivo en el test de alcoholemia, con 1,01 gramos de alcohol por litro de sangre, en un procedimiento realizado en el Puesto Antequera.

 El operativo estuvo a cargo de personal de la Dirección General Policía Caminera, que efectuaba controles de rutina sobre la Ruta Provincial 63. Allí interceptaron un automóvil Chevrolet Astra y sometieron al conductor a las pruebas correspondientes.

 En primera instancia, el test realizado con dispositivo Dräger dio positivo, por lo que se procedió a una segunda medición con alcoholímetro de precisión, que confirmó un nivel de 1,01 g/l, superando ampliamente el límite permitido.

 De acuerdo al informe oficial, durante el procedimiento el hombre adoptó una actitud hostil y profirió agravios contra los efectivos intervinientes.

 Por disposición del Juzgado de Paz de Colonia Benítez, se ordenó la conducción del ciudadano y el secuestro del vehículo por infracción a distintos artículos del Código de Faltas.

 Posteriormente, el implicado fue trasladado a Medicina Legal y alojado en la Comisaría Primera de Barranqueras, en razón de la jurisdicción correspondiente, quedando a disposición de la Justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram