Desaparecido en Paraguay: buscan a un nene argentino arrastrado por un raudal

Un niño argentino de 12 años es intensamente buscado en San Lorenzo luego de ser arrastrado por una fuerte corriente durante un temporal que azotó la zona.

El menor, identificado como Tobías Suárez, fue visto por última vez el viernes cuando salió de su casa para comprar en una despensa del barrio Tayuazapé. Según su padre, la lluvia generó un raudal que habría intentado cruzar, pero la fuerza del agua lo llevó hacia desagües pluviales.

Testigos afirmaron que el niño fue arrastrado hasta conductos que desembocan en un arroyo cercano. Desde entonces, bomberos, policías y rescatistas realizan rastrillajes sin resultados positivos.

El operativo se extendió hacia la zona de Capiatá, donde trabajan cuadrillas de búsqueda en la desembocadura del cauce. También supervisó las tareas el ministro de Defensa Óscar González.

La familia cuestionó la respuesta oficial y aseguró haber continuado la búsqueda por sus propios medios durante la noche, ante la falta de equipos especializados.

Las tareas continúan mientras crece la preocupación por las obras pluviales inconclusas señaladas por los vecinos como un factor de riesgo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram