Desde la Municipalidad de Resistencia trabajan en el desmalezado en los accesos a la ciudad
La Municipalidad de Resistencia sigue ejecutando operativos de servicios los fines de semana, aprovechando la merma en la circulación vehicular.
Los accesos a la ciudad son intervenidos desde muy temprano, que en esta ocasión consistió en el desmalezado de los canteros centrales y que en la oportunidad abarcó la intersección de las rutas nacionales 11 y 16 y en la avenida 25 de Mayo, en la zona sudoeste.
Marisol Maciel es del CCM del barrio Independencia, quien señaló que “junto a personal del CCM de Villa Elisa estamos desmalezando uno de los accesos a Resistencia”.
“Es importante que se encuentre en buenas condiciones los espacios verdes, y este trabajo demanda muchas horas”, agregó.
A su vez, habló Daniel Ocampo, coordinador de los centros comunitarios municipales: “Nos encargamos del desmalezado y levantamiento de restos verdes y tierra acumulada en los parterres”.
“Es un trabajo que demanda tiempo porque se notó que hace rato no se ejecutaba un operativo de esta índole”, señaló.
Las tareas se llevaron a cabo en avenida 25 de Mayo, del 800 al 2.000, siguiendo por la ampliación de esta arteria, ya por la zona de Villa Elba, por citar un punto a intervenir.
“Deben estar prolijos los accesos a Resistencia, trabajamos aquí como en la avenida Alvear y contamos con el aporte de personal de los CCM de Villa El Dorado y del barrio Mujeres Argentinas”, subrayó.