Disturbios en la vía pública: un hombre fue demorado tras insultar a la policía en Resistencia

Durante la madrugada de este jueves, un hombre de 35 años fue demorado por personal de la Comisaría Duodécima tras protagonizar disturbios en la vía pública, molestar a conductores e insultar a los agentes policiales que intervinieron en el hecho.
El episodio ocurrió sobre avenida Sarmiento al 2400, donde vecinos alertaron a la policía por el comportamiento del individuo. Al llegar al lugar, los efectivos intentaron calmarlo, pero el hombre respondió con insultos y actitudes hostiles.
Finalmente, fue demorado por una “supuesta infracción al artículo 60° del Código de Faltas Provincial”, que sanciona comportamientos contrarios a la convivencia. Luego de ser examinado por el personal de la División Medicina Legal, fue notificado del acta contravencional y recuperó la libertad por disposición del Juzgado de Faltas.