Doble femicidio en Taco Pozo: mató a su pareja y a su suegra e intentó suicidarse
Un familiar de las víctimas llamó al 911 e identificó al femicida.
Conmoción en Taco Pozo por un doble femicidio. Un hombre mató a su pareja y luego a su suegra. Sucedió en el paraje San Carlos, a 30 kilómetros de la localidad.
De acuerdo a las primeras informaciones de la Dirección Zona Interior Charata y la Supervisión Zona XIV° Interior, desde la comisaría de Taco Pozo, este sábado 1 de febrero, a las 8.20 se conoció un terrible suceso.
Mediante un llamado telefónico al abonado 101, una mujer, identificada como Nancy Mendoza avisó que Marcelo Caro mató a su pareja Mónica Mendoza y a su madre Mirian Giménez en el paraje San Carlos distante a 30 km del casco urbano de Taco Pozo.
Por tal motivo, toda la Policía trabaja en el lugar, señaló el responsable de la unidad, Rodrigo Flores.
En el lugar se secuestró un arma de fuego y se buscan conocer más detalles del caso a partir de la denuncia recibida.
Cerca de las 11, se informó que la Fiscalía 1 de Sáenz Peña interviene en el caso.
Flores ratificó que mediante un llamado telefónico se corroboró el deceso de Mónica Mendoza y Miriam Giménez quienes aparentemente presentarían lesiones por arma blanca y arma de fuego, y que el autor del hecho es Marcelo Caro, ex pareja de Mendoza y quien se habría dado a la fuga luego de cometer el doble asesinato.
Por tal razón se comisionó a todo el personal policial a los fines de proceder a la aprehensión de Caro.
Trabajan en el hecho la fiscal en turno quien ordenó se de intervención a Criminalística de Sáenz Peña y posteriormente se realice un nueva comunicación con los pormenores del doble femicidio y todas las pruebas que se levanten en el lugar del hecho.
El femicida intentó suicidarse
A las 12,20 regresó parte de comisión policial en Ambulancia con personal médico, trasladando a autor del doble femicidio: Marcelo Caro de 32 años quien fue aprehendido en intersección de Picadas 20 y 80, el cual se hallaba sentado al pie de un árbol con un disparo en el cuello desangrándose, con vida y consciente, se procedió al secuestro en el lugar de (01) escopeta cal. 20 aprox; con cartuchos. Examinado por Dr. Ocampo A. diagnostica: LACERACIÓN CON PÉRDIDAS DE PARTE BLANDAS DE MEJILLA DERECHA CON ARRANCAMIENTO DE RAMA DERECHA DE MAXILAR INFERIOR SE ENCUENTRA LUCIDO SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO CON HEMORRAGIA MODERADA. Se deriva a Sáenz Peña con custodia Policial.
Un comentario