El abogado imputado por abigeato fue llevado al Perrando por problemas de presión

El abogado penalista Ricardo Osuna implicado en abigeato este viernes debió ser trasladado al hospital Perrando de Resistencia  por un cuadro de hipertensión. Es de recordar que luego de ser alojado en la comisaría de la Isla del Cerrito y de presentar un habeas corpus por las condiciones del alojamiento, ahora cumple prisión preventiva en la comisaría Undécima de Resistencia.

Este viernes, pasadas las 7 de la mañana el abogado por una «crisis de hipertensión» fue llevado al hospital de la capital chaqueña y, según informó la Policía, Osuna fue examinado en primera instancia por una ambulancia que llegó a la comisaría donde estaba alojado y tras el diagnostico debió ser derivado al hospital.
 Osuna está imputado por robo de ganado, dos hechos de encubrimiento, y obstrucción a la Justicia, y por eso tiene presión preventiva. Con este problema de salud permanecerá internado en el hospital Julio C. Perrando. Dicen que tenía 20 de presión. No obstante, los estudios médicos que le hagan y lo que decida la Justicia será lo que finalmente se proceda en estos casos.

El TRASLADO AL PERRANDO POR PROBLEMAS DE SALUD

Oficialmente, se informó que este viernes por la mañana arribó ambulancia hasta la Comisaría Undécima para atender al detenido  Ricardo Ariel Osuna de  51 años, quien se encontraba con inconvenientes de salud.

El médico interviniente, el doctor Marcelo More, le diagnosticó “Crisis de hipertensión”, sugiriendo trasladarlo hacia el Hospital Perrando para una mejor atención. El mismo fue trasladado con custodia policial.

Permanece en observación hasta el momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram