El abogado imputado por abigeato fue llevado al Perrando por problemas de presión

El abogado penalista Ricardo Osuna implicado en abigeato este viernes debió ser trasladado al hospital Perrando de Resistencia por un cuadro de hipertensión. Es de recordar que luego de ser alojado en la comisaría de la Isla del Cerrito y de presentar un habeas corpus por las condiciones del alojamiento, ahora cumple prisión preventiva en la comisaría Undécima de Resistencia.
El TRASLADO AL PERRANDO POR PROBLEMAS DE SALUD
Oficialmente, se informó que este viernes por la mañana arribó ambulancia hasta la Comisaría Undécima para atender al detenido Ricardo Ariel Osuna de 51 años, quien se encontraba con inconvenientes de salud.
El médico interviniente, el doctor Marcelo More, le diagnosticó “Crisis de hipertensión”, sugiriendo trasladarlo hacia el Hospital Perrando para una mejor atención. El mismo fue trasladado con custodia policial.
Permanece en observación hasta el momento.