El Diablito Echeverri se despide de su gente en Chaco antes de ir al Manchester

El chaqueño tras su gran Sudamericano Sub 20 y antes de partir a la Premier League pasó por Villa Río Negro.

El Diablito Echeverri es de Chaco, de Resistencia, de Villa Río Negro, y así lo demuestra.

Este viernes su barrio se vio revolucionado con su llegada. Es que el jugador antes de partir hacia Inglaterra pasó a saludar a los suyos.

 

Con bombos, platillos, música y aplausos el Diblito pasó una tarde de «calor». No el calor que caracteriza al Chaco en verano, sino el «calor» de su gente, de su club el Deportivo Luján, sus amigos, su familia, los vecinos, los suyos, que le recargaron las pilas al 100% para iniciar su nueva etapa en el fútbol internacional.

El juvenil surgido de River fue la figura más destacada de la selección argentina que se clasificó al Mundial y quedó en las puertas del título, pero con la esperanza de la «revancha» en el Mundial Sub20 de  Chile en septiembre próximo, vino al Chaco antes de preparan las valijas para ir al Manchester.

La prensa internacional ha seguido al detalle los movimientos del talentoso mediocampista, quien recientemente fichó por el Manchester City. Según apuntan desde Europa, el gran rendimiento del enlace, de 19 años, en el torneo juvenil (anotó seis goles -tres a Brasil- y dio tres asistencias) atrajo las miradas de la organización de los Citizens, que pagaron 25 millones de dólares por su ficha.

Esos números, esas cifras, no le pierden la cabeza. El Diablito ama a su Villa Río Negro.

Fotos y video: Facebook Analía Espíndola

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram