El fiscal Carlos Amad habló sobre la detención del integrante del «Clan Sosa»

El fiscal Federal habló acerca de la investigación a la familia Sosa y aseguró que «las pruebas ya están todas producidas solo resta la detención de los últimos dos prófugos».
Este lunes detuvieron Ariel Sosa quien se encontraba en Lomas de Zamora Buenos Aires con una identidad trucha y un documento extranjero pero fue identificado mediante el sistema de vigilancia automatizado de patentes vehiculares.
Ariel Sosa junto a los demás integrantes del clan se encuentran investigados por varios delitos entre los que se encuentra un violento asalto que se dio en Villa Ángela.
Amad explicó «El dominio del vehículo en el que circulaba había sido observado por la policía del Chaco en el marco de la causa. Cuando se lo detuvo para control de documentación presentó un documento extranjero con una fotografía que no coincidía con su fisonomía. Al realizar la comparación de huellas dactilares Se confirmó que se trataba de Ariel Sosa, quién tenía pedido de captura nacional e internacional».
Con esta detención aseguran que los miembros de la organización no lograron salir del país ya que todas las detenciones de dicho clan Se realizaron en Argentina y esto demuestra que no contaban con apoyo externo.
De acuerdo a la información brindada por el fiscal Federal Ariel Sosa sería el integrante que logró permanecer prófugo por más tiempo y falta la captura de Sergio Fernández y Leonardo Acosta.
En cuanto a la investigación judicial Amad aseguró que se encuentra prácticamente cerrada debido a que la prueba está producida y solo restan las detenciones de los dos prófugos mencionados anteriormente.