El influencer Pablo Garna deja la moda y las redes para convertirse en sacerdote

Con casi 700 mil seguidores y una carrera en el modelaje, el influencer español Pablo Garna, de 34 años, sorprendió al anunciar que dejará su estilo de vida ligado al lujo y las marcas para ingresar al seminario y convertirse en sacerdote.

El anuncio lo realizó a través de un video titulado “Hasta luego”, en el que aseguró que esta decisión, aunque pueda parecer incomprensible para muchos, responde a un profundo llamado espiritual.

“¿De qué me sirve todo eso si mi corazón anhela y me grita otra vida? Yo me niego a conformarme”, expresó, en referencia a la comodidad y estabilidad que alcanzó en el mundo digital.

Durante cuatro años, Garna fue contratado por agencias y firmas de indumentaria, compartiendo en redes sociales looks, viajes y eventos. Sin embargo, destacó que el verdadero éxito es “vivir lo que Dios pensó para su vida”.

El creador de contenido adelantó que en las próximas semanas comenzará su formación sacerdotal, lo que implicará un cambio radical en su día a día: “Lo que tengo en el corazón es una vida de entrega al servicio de los demás y una entrega completa que lleva el nombre del sacerdocio”.

Si bien continuará publicando algunos contenidos hasta cumplir con compromisos comerciales, aclaró que no sabe si volverá a las redes sociales. Finalmente, pidió a sus seguidores que recen por él en este nuevo camino.

La reacción de su comunidad fue inmediata, con cientos de mensajes de apoyo, ánimo y admiración por su decisión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram