El INSSSEP firmó un convenio que garantiza mayor cobertura a sus afiliados en Córdoba

El INSSSEP suscribió un importante convenio con un grupo de prestadores de salud que permitirá ampliar significativamente la cobertura médica para los más de 500 afiliados radicados en la provincia de Córdoba. El acuerdo entrará en vigencia a partir de la hora cero de este sábado 6 de diciembre.
El presidente del Instituto, Rafael Meneses, destacó la relevancia del avance alcanzado: “Tenemos una excelente noticia para compartir con los más de 500 afiliados que se encuentran en la provincia de Córdoba, que viene atravesando un momento muy difícil desde hace un tiempo. Hoy, junto al Directorio, pudimos resolver un convenio con el Grupo GEA, el Sanatorio La Cañada y toda la red de prestadores que integran este sistema en la provincia. Creemos que es, sin dudas, un salto de calidad en el servicio de salud para todos nuestros afiliados”.
El convenio brindará acceso a una amplia red de especialidades, servicios de internación, estudios diagnósticos y urgencias, garantizando una atención más cercana, rápida y eficiente para cada afiliado chaqueño que reside en Córdoba.





Soy residente en Cordoba. Desde el 01 de noviembre que APROSS corto el servicio de obra social que nos prestaba por convenio de reciprocidad, pero no es la primera vez, en enero de este año tambien sucedio y Dumrauff firmo un nuevo convenio que nunca pago. Ahora contratan a Grupo Gea Sanatorio La Cañada, que esta en Cordoba Capital, pero no llega a rodas las ciudades ddl interior. No sabemos si es o no de calidad porque hasta ahora nadie obtuve respuesta a sus necesidades medico asistenciales. La mayoria de los residentes somos jubilados con enfermedades algunas cronicas y cambiar de O.S. nos obliga a iniciar un largo camino de tramites y visitas a especialistas para obtener por ejemplo insulina o antihipertensivos. NO SABEMOS quien o quienes OBJETIVAMENTE DIAGNOSTICO o LICITO el mencionado servicio . Solo sabemos que el Dr. MENESES realuzo un pomposo anuncio a la prensa que hasta ahora son espejitos de colores.