El intendente de Capitán Solari intentó bloquear un operativo Ñachec

Durante la mañana del viernes Guillermo Areco intervino en un operativo correspondiente al programa provincial Ñachec, de entrega de módulos de mercadería destinado a familias vulnerables.

El día de ayer se conoció un video en el que se podía ver al intendente solicitando que la mercadería no se baje del camión que la llevó hasta dicha localidad.

El intendente insistía ver los vencimientos de las mercaderías que llegaron y ante la presencia de una persona que decidió grabar la situación el jefe comunal solicitó que se refuerce el operativo de seguridad.
Tras el inconveniente la entrega no pudo ser realizada y el camión debió retirarse del lugar.

Horas más tarde desde las redes sociales correspondientes a la municipalidad de Capitán Solari emitieron un comunicado con el fin de aclarar lo que había sucedido debido a que se habría difundido «información malintencionada».

En dicho comunicado aseguraron «ante información malintencionada que circula en redes sobre la supuesta negativa a la entrega de alimentos se aclara que habiendo información de que envían alimentos vencidos el intendente y el director de bromatología de la municipalidad de Capitán Solari solamente realizaron una inspección para confirmar que toda la mercadería destinada a los vecinos se encuentra en óptimas condiciones.

Es misión del municipio velar por la seguridad de nuestros vecinos y realizar controles. Nuestro equipo profesional capacitado trabaja con responsabilidad para asegurar que los productos entregados a los ciudadanos cumplan con los estándares de calidad y seguridad».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram