El Programa Municipal de Salud continúa llevando atención primaria a los barrios

En el marco del Programa Municipal de Salud, la Unidad Sanitaria Móvil del Municipio llegó al barrio Piñeiro donde cientos de vecinos recibieron atención sanitaria gratuita.
La Unidad Sanitaria Móvil estuvo durante la jornada del viernes en el CIC de calle 51 y 24 del mencionado barrio. En el lugar se realizaron 22 atenciones obstétricas, 47 atenciones con el médico clínico, 31 atenciones pediátricas, 12 odontológicas y se colocaron 29 dosis de vacunas. Además se completaron 30 formularios de Anses para beneficios de planes sociales.
En cada operativo cientos de vecinos acceden a los servicios sanitarios que brinda el municipio en forma conjunta con el Hospital 4 de Junio y Región Sanitaria. Cabe mencionar que el Programa cuenta con un centro ubicado en calle 21 y 2 del barrio Obrero, donde los vecinos pueden acercarse para acceder a los servicios sanitarios que allí se ofrecen y además se realizan operativos en distintos barrios de la ciudad donde toda la atención es totalmente gratis y tiene como objetivo reforzar la atención primaria de la salud en todos los sectores de Presidencia Roque Sáenz Peña.