«Emperaora» llega al Guido Miranda con una fusión de danza española y flamenco

El domingo 29 a las 20, la Compañía de Baile Flamenco de Andrea Tamer presenta su espectáculo «Emperaora» en el escenario del Guido Miranda (Colón 164) del Instituto de Cultura del Chaco. La propuesta combina la riqueza de la danza española con la pasión y el fuego del flamenco, ofreciendo una experiencia única para el público.
La bailaora Andrea Tamer estará acompañada por bailarines de su compañía y del Ballet Sol Malagueño Ceat, así como por los músicos Ayelén Francou y Marcelo Pérez. La puesta en escena promete ser una explosión de emociones y energía, con una coreografía y música que fusionan estilos y ritmos.
Las entradas anticipadas ya están a la venta en la boletería del teatro, de miércoles a sábados de 17 a 21 horas, al precio de $7000. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este espectáculo de danza española y flamenco en vivo.
Detalles del espectáculo:
– Fecha: domingo 29
– Hora: 20hs
– Lugar: Guido Miranda (Colón 164)
– Entradas anticipadas: $7000
– Boletería: miércoles a sábados de 17 a 21 horas.