Falla masiva en Mercado Pago: usuarios reportan problemas para operar con la billetera digital

Cayó el sistema y no se pudo realizar transferencias. Hay problemas con los pagos. También hay inconvenientes con Mercado Libre.

La billetera de pagos digital Mercado Pago dejó de funcionar este miércoles por un buen rato y los usuarios durante el mediodía se encontraron que no pudieron hacer transferencias ni efectuar pagos. Así lo reportaron cientos de usuarios en las redes sociales. Infoqom lo pudo corroborar mediante la aplicación.

Aunque algunas personas detectaron en algún momento de esta mañana problemas para avanzar con compras en Mercado Libre debido a que la página no cargaba la información de los productos, el principal inconveniente sucedió con la billetera digital de la empresa, que a los intentos de los usuarios para operar, aparece el cartel “Algo salió mal” o “No es posible realizar transferencias”, Te pedimos disculpas, tenemos dificultades técnicas y estamos trabajando para solucionarlas».

El problema de la billetera virtual afectó a los usuarios y rápido se hizo viral y marcó tendencia en X.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram