Formosa: Gendarmería secuestró mas de 30 kilos de marihuana en un control

Durante la madrugada de este lunes, en el puesto de la Gendarmería Nacional ubicado sobre Ruta 11 a la altura de Clorinda secuestraron una carga con más de 30 kg de marihuana escondida dentro de un generador de espuma.

Al realizar los controles correspondientes con la ayuda de la División Canes, «Julia» alertó a los gendarmes en un tanque generador de espuma que al examinarlo pudieron notar que presentaba cortes, soldaduras y una pintura reciente por lo que procedieron a abrirlo.

Al quitar la tapa junto a unos tornillos que sellaban, hallaron un cilindro prensado con las características compatibles a la marihuana, por lo que realizaron el narco test correspondiente. El resultado dio positivo a cannabis sativa y el peso total secuestrado fue 30.970 kg.

Ante el hallazgo la Gendarmería realizó el seguimiento para detectar hacia dónde iba el paquete, el cual tenía como punto final el barrio porteño de Barracas.

El hombre que debía recibir el envío, al momento de presentarse para retirar el paquete quedó detenido.
La causa corresponde a la Fiscalía Federal N° 2 de Formosa que dispuso el secuestro de la droga junto a los elementos de interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram