Fue detenido luego de robar una cartera de un negocio
Los vecinos de la zona colaboraron con la Policía y evitaron que el hombre de 30 años escape con lo sustraído.
El hurto se registró el el barrio Hipólito Irigoyen, gracias la inmediata intervención de los agentes de la Comisaría Quinta y los vecinos evitaron que el sujeto escape con la cartera sustraída de un comercio. Fue notificado de su aprehensión y el bolso volvió a su dueña.
Alrededor de las 21, los efectivos de la Comisaría Quinta patrullaban por el barrio Hipólito Irigoyen, cuando por la calle Bibiano Meza fueron alertados por un hombre de 48 años. Informó que minutos antes un sujeto ingresó al comercio de su esposa y se llevó su cartera, dio las descripciones del hombre e inmediatamente comenzaron una búsqueda por cercanías.
Minutos después, vieron a un sujeto corriendo por la calle Fortín Piris, cuando los vecinos vieron que lo seguía la Policía le cerraron el paso para que no escape. Allí los agentes realizaron una palpación sobre sus prendas y encontraron la cartera descripta por el denunciante. Labraron acta de secuestro y condujeron al demorado de 30 años.
En la dependencia policial, se dio conocimiento a la fiscalía en turno, y se dispuso la devolución de la cartera a la ciudadana y la aprehensión por la causa Supuesto Hurto al conducido.