Golpeó a su ex pareja durante cinco horas pero el cobarde sigue en libertad
La víctima tiene botón antipánico

Una joven denunció en la policía y en redes sociales a su ex pareja Joaquín Alan Ariel Bonorat, con quien tuvo una relación de 3 semanas, que fueron más que suficientes para conocerlo. He aquí su descargo en redes sociales y la denuncia policial.
“Hago pública esta historia para que ninguna caiga en el juego de este narcisista, golpeador, psicópata, mentiroso y drogadicto Joaquín Alan Ariel Boronat de las 180 Viviendas de Fontana a lado de la escuela 666. Nuestra relación no llego al mes.
Me pintó una relación taaan linda, taan «sana» pero no sabía lo que iba ser el desenlace.
¡Me conquistó, y yo caí, y no, no soy una boluda o zarpada! Fui vulnerable, le creí parte de su historia porque obviamente no la supe toda, lo que se droga no lo sabía, lo de golpeador tampoco, y lo de mentiroso menos. Hasta que el proceso de relación las dudas y sospechas empezaron aparecer de mi parte y con ojos de amor ya no lo miraba y obviamente se dio cuenta x eso reacciono así, porque ya no tenía más poder sobre mí.
El día jueves 06 de febrero durante las 1 hasta las 6 de la mañana me pegó, me ahorcó las veces que pudo, golpeaba mi cabeza contra el frezzer, me escupía en la cara, no me dejaba defenderme, me amenazó. Entre tantos golpes no faltaban las burlas, entre tanta VIOLENCIA FÍSICA y VERBAL me cansé, y grité por mi mamá o por mi hermana, ninguna me escuchó, me tapó la boca, hasta el punto de intentar dejarme sin aire, mi defensa fue rasguñarlo y defenderme, me soltó y logré abrir la puerta, y salir. En el shock le dije que se fuera, se fue, y al irse me amenazó con que me iba hacer picadillo si me ve por la calle.
Lo denuncie en la comisaría 10MA de Resistencia, el fiscal ordeno que me dieran el botón antipático, lo use al botón porque este inútil volvió a mi casa, vino apareciendo la policía después de media hora.!!!
Y así podría continuar con esta horrible y traumática historia que me tocó y me toca vivir porque nada me está haciendo fácil, pero tengo la ayuda y contención de mi familia, de igual manera también estoy en proceso de ir a un psicólogo.
El botón antipático lo sigo teniendo porque aún sigue suelto, con orden de captura, pero suelto, haciendo de su vida la misma de siempre como si nada paso como si nada hubiera hecho, dejó su facebook abierto en mi celular, vi los mensajes que se manda con travestis, mujeres vulnerables que están a punto de caer en su juego, ya lo cerré de mi celular porque obviamente, bien no me hace ver como habla de mi para quedar bien con las demás, típico de un manipulador como lo es el.
¡Aun no entiendo porque sigue en libertad por qué la policía y justicia no está haciendo nada!
EL ANTES Y EL DESPUES DE UN MAL HOMBRE EN MI VIDA
“¡Mi sonrisa y mi luz se apagaron un poco, no le di el poder de que me apagara para siempre, porque me defendí, si lo hice, luché por mi vida como pude, y entre lágrimas y dolor les cuento esta historia, no sé cuánto tiempo me llevara salir de este proceso, porue de la vida de él me fui para siempre, porque jamás viví algo así, en mi familia nunca hubo violencia, nunca nadie me levantó la mano, me ahorcó, me escupió en la cara, nunca!
Solo quiero justicia, salir a la calle sin estar pendiente de que si anda por ahí o no y que no haya más víctimas de él.
Pido que deje de hablar de mi para que las otras caigan, no hice nada malo más que quererlo y ayudarlo, abrir las puertas de mi casa, mostrarle mi vida, todo para que después lo use en violencia física y verbal.
Denuncia hacia JOAQUIN ALAN ARIEL BORONAT y ACTA DE CONSENTIMIENTO DEL BOTÓN ANTIPANICO.
Mucho de mi testimonio no está escrito en la denuncia. Que caiga y que se haga justicia lo que me hizo no se le hace a ninguna MUJER. No hay Justificación para Violentar a una MUJER.
Mensaje de una ex, la cual me advierte sobre una posible cuenta trucha con mis fotos y demás que podría llegar hacer este tipo Joaquim Alan Ariel Boronat. Con ella ya lo hizo, porque vi los supuestos mensajes que se mandaban. Jamás voy a pedirle perdón o pedirle otra oportunidad. jamás!!!”
El relato, crudo y descarnado de una mujer que se enamoró, creyó y gracias a Dios puede contarlo, para que otras no caigan. La víctima reclama necesita justicia.
Un comentario