Gracias a que tenía gps rastrearon una moto robada: el ladrón es un joven de 18 años

El autor del hecho intentó huir hacia Puerto Tirol. Había forzado el portón de una casa y se llevó el rodado.

El martes por la noche, la Policía, rastreó una moto robada, y la halló en poder de un joven de 18 años. El implicado en el hecho intentó huir hacia Puerto Tirol, pero no lo logró, y terminó preso por «Supuesto robo».

Un hombre de 41 años del barrio San Javier informó a los efectivos de la Comisaría Undécima que personas forzaron el portón de su casa y se llevaron su motocicleta Zanella 110 cc., pero que pudo rastrearla con gps, dio la información a los agentes sobre su posición y rápidamente fueron en su búsqueda.

En la intersección de las rutas 11 y 16, vieron dos sujetos en dos motocicletas, una de ellas similar a la sustraída, intentaron identificarlos pero cuando el patrullero estaba cerca huyeron hacia la localidad de Puerto Tirol.

Los persiguieron por unos minutos, en un momento dado abandonaron los rodados y huyeron por el monte, uno de ellos no logró escapar. Allí constataron que se trataba de la Zanella Zb sustraída en el barrio San Javier, el otro rodado era una Honda Biz.

Los uniformados labraron acta de secuestro de ambas y condujeron al joven de 18 años que no supo dar explicaciones coherentes sobre su accionar.

En la dependencia policial se dio conocimiento de las actuaciones a la Fiscalía en turno que dispuso la aprehensión del conducido en la causa Supuesto Robo, y que la motocicleta recuperada sea devuelta a su dueño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram