Hay un argentino desaparecido en un camping de Florianópolis y su familia viajó para colaborar con la búsqueda

Federico Bruni se encontraba cerca de la selva de San Bonifacio. Las autoridades encontraron su camioneta con su mascota y sus documentos, pero él no estaba.

La camioneta y la mascota de Federico Bruni fueron hallados cerca de un río de Sao Bonifacio, en Santa Catarina, Brasil. Los allegados de Federico Bruni, el argentino que permanece desaparecido en Brasil desde el pasado 27 de enero, llegaron este viernes al municipio de São Bonifácio, en Florianópolis, Brasil, para colaborar con su búsqueda.

Este lunes fue la última vez que el joven se contactó con su familia para notificarles que estaría en un camping ubicado cerca de la localidad de Florianópolis, en Brasil. En aquel entonces, advirtió que tendría poca señal y no podría comunicarse. Sin embargo, efectivos policiales llamaron a la familia para advertir que habían encontrado sus pertenencias, pero desconocían su paradero.

La última vez que lo vieron, según informaron sus allegados, fue en Cachoeira do Sony , el miércoles 29 por la tarde. Además, indicaron que lo buscan tres bomberos y un policía en la zona.

Este viernes sus padres y tíos llegaron al país vecino para empujar su búsqueda. “Necesitamos mucha difusión para que las autoridades hagan más”, señalaron desde su círculo familiar, en diálogo con este medio. El Cuerpo de Bomberos Militares (Corpo de Bombeiros Militar) de Santa Catarina se encuentra a cargo del caso.

Desde su desaparición, la familia y amigos de Federico Bruni difundieron a través de las redes sociales la imagen del joven que se encontraba en un camping ubicado en cercanías de la selva de Sao Bonifacio y había advertido a su familia que posiblemente no podría comunicarse con frecuencia. “Estamos desesperados”, reconocieron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram