Hindú no dejó dudas y cumplió en casa
En el primer punto de la otra serie de semifinales, el “bólido verde” venció a Don Orione como local por 103 a 60. De esta manera, los dirigidos por Ramiro Díaz Cuello quedaron a un paso de cerrar este mano a mano. Ahora la serie se traslada la próxima semana a Barranqueras.
HINDÚ PUSO PRIMERA
De arranque el partido presentó a dos equipos jugando a un gran ritmo, donde ninguno regaló nada (14-12). El partido siempre se mantuvo parejo en líneas generales, aunque ráfagas que le permitieron tener con respuestas con Juan Delón y el ingreso efectivo de Santiago Rath, que le permitieron a los locales tener una ventaja de 25 15.
De arranque en el segundo cuarto Hindú claramente mostró su poderío en ataque, donde Juan Delón y Álvaro Ghidini aparecieron en ataque y encabezaron un claro control del juego (35-17). El partido fue pasando o transcurriendo y los locales controlaron el fuego y por supuesto el score; 40 a 18.
En el tercer cuarto las cosas prácticamente comenzaron a definirse, donde los locales manejaron los hilos del partido y tuvo múltiples opciones en ataque para superar al rival; tercer cuarto 84 a 48 para Hindú.
Y en el último cuarto el juego trascurrió sin sobresaltos, salvo algunos momentos esporádicos que se jugó un poco más fuerte pero que por suerte no pasaron a mayores. Y llegó la chicharra final y la victoria fue para el “bólido verde” sobre Don Orione por 103 a 60, adelantándose en la serie de semifinales, que continuará la próxima semana, pero ahora en Barranqueras y pueden haber definiciones.