Horror en Resistencia: hallan a un hombre asesinado y escondido en una heladera; su hijo lo mató

Un aberrante hecho conmocionó al barrio Vélez Sarsfield, donde la Policía del Chaco encontró el cuerpo sin vida de Rogelio Gauna, de 65 años, dentro de una heladera en su domicilio. La denuncia fue realizada por su hijo, Fernando Gauna, de 33 años, quien hacía una semana no tenía noticias de su padre.

Tras recibir la alerta, personal policial de la Comisaría 11° Metropolitana, junto al Supervisor de Zona II y el servicio externo a cargo del Comisario Alejandro Arocha, se presentó en la vivienda y constató la terrible escena. Durante la investigación, Marcos Antonio Gauna, de 27 años y también residente del domicilio, fue señalado como autor del homicidio. Inicialmente ofreció versiones contradictorias, pero finalmente reconoció haber ahorcado a su padre el jueves pasado, luego de una discusión relacionada con la venta de bienes para consumir drogas.

En el operativo se realizaron relevamientos de cámaras de seguridad en la zona y se dio intervención al Departamento de Cibercrimen. También participaron el Director de Zona Metropolitana, Comisario General Nelson Alvarenga, y equipos del Gabinete Científico del Poder Judicial, el Móvil Tanatológico, Bomberos y el médico policial. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense para su autopsia.

Además, fue conducida a declarar Evangelina Zarandón, de 37 años, presunta novia del acusado, como testigo en la causa. La Fiscalía de Investigación Penal N°15, a cargo de la Dra. Candela Valdez, ordenó la aprehensión de Marcos Gauna bajo la causa de supuesto homicidio y continúa con diversas medidas investigativas.

El hecho ha generado gran conmoción en el barrio y continúa bajo investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram