Indignante ataque en CURAR SRL: trabajador sufrió quemaduras con agua hirviendo en pleno conflicto salarial

Un hecho de extrema gravedad tuvo lugar esta mañana en CURAR SRL, donde un trabajador fue víctima de un ataque físico por parte del cónyuge de una de las propietarias de la empresa. Según informó ATSA Chaco, el agresor roció con agua hirviendo al empleado, provocándole quemaduras mientras los trabajadores mantienen una medida de fuerza que ya cumple más de 20 días por falta de pago de salarios.
El sindicato destacó que este ataque constituye una violencia inaceptable, un ataque directo a la organización sindical y una vulneración de los derechos laborales y constitucionales de los trabajadores. Tras el hecho, se realizó la denuncia correspondiente y la Justicia dictó una medida perimetral contra el agresor.
ATSA Chaco, junto a su Secretario General, Adrián Bellomi, acompañó a los trabajadores en este difícil momento y llamó a la unidad de todos los empleados de la empresa. En ese sentido, se convocó a una manifestación pacífica el lunes 22 de septiembre a las 10:00 frente a CURAR SRL para repudiar la agresión y defender los derechos de los trabajadores.
El sindicato remarcó que la unidad es la fuerza de los trabajadores y que la dignidad laboral no se negocia. Los empleados afectados continúan con la medida de fuerza mientras se esperan avances en las acciones judiciales contra el agresor.