Insólito, sucede en Sáenz Peña: atacó a tiros a la Policía y tras el allanamiento sigue con domiciliaria

Indignación y sorpresa generó en las últimas horas la decisión judicial de mantener la prisión domiciliaria de Carlos Hernán Nazar, el hombre que el domingo por la noche abrió fuego con una escopeta contra un patrullero en el barrio San Cayetano.
Este martes por la tarde, personal de la Comisaría Quinta realizó un allanamiento en la vivienda de Nazar, ubicada en calles 223 y 210 (Quinta 46), en el marco de la investigación por el violento ataque. El procedimiento, ordenado por el Juzgado de Garantías a cargo del juez Luis Alberto Kubicek y supervisado por el fiscal Gustavo Valero, culminó con el secuestro de dos vainas servidas calibre 12/70, dos vainas servidas calibre 38 SPL y dos vainas de cartucho AT.
Sorpresa: no le revocan la domiciliaria
A pesar de las pruebas recolectadas, el fiscal dispuso no adoptar medidas restrictivas contra Nazar, quien seguirá cumpliendo prisión domiciliaria con tobillera electrónica bajo la órbita del Juzgado de Ejecución Penal a cargo del doctor Rubén Enrique Freites.
La resolución generó malestar entre vecinos y fuentes policiales que participaron del operativo. “Es una vergüenza que después de atacar a tiros a la policía, siga en su casa como si nada”, señalaron.
Antecedentes y denuncias vecinales
Nazar tiene antecedentes por robo agravado con arma de fuego y lesiones leves y cumple condena bajo modalidad domiciliaria. Sin embargo, residentes del barrio lo acusan de manejar un “kiosco de drogas” en su vivienda. “Todos saben que vende de lunes a lunes, y encima ahora le dispara a la policía. Vivimos con miedo”, denunciaron.
El hecho reavivó el reclamo por la creciente violencia en San Cayetano, una barriada marcada por disputas entre bandas vinculadas a la venta de estupefacientes.
Vecino con prisión domiciliaria atacó a tiros a móviles policiales en San Cayetano
Un comentario