La Coalición Cívica ARI quiere ser la alternativa en el Chaco

Por Enzo Valenzuela
Es necesaria una alternativa real para los chaqueños, una alternativa de centro, democrática, republicana y que luche contra la corrupción.
Mantuve una reunión con Maximiliano Ferraro titular del partido a nivel nacional, en la que coincidimos en la necesidad de construir un espacio político de centro, profundamente democrático y republicano, que garantice igualdad de oportunidades y represente una opción honesta y real para los chaqueños, que realmente no desean votar ni corruptos ni gobiernos donde la ley es la violencia.
Nos vemos preocupados frente a los extremos que hoy dominan la escena nacional: por un lado, quienes se robaron el país y solo defienden la República cuando les conviene; y por el otro, sectores sin empatía, que desprecian a los jubilados, atacan los valores republicanos y remiten a las peores prácticas de corrupción del menemismo.
Frente a esto, coincidimos en la NECESIDAD IMPERANTE de crear y conformar una fuerza política capaz de ofrecer una salida ética, seria y comprometida con la ciudadanía, en donde se aborden los temas que realmente hacen a un estado austero pero también con empatía.
CAMINEMOS A UNA ARGENTINA SIN GRIETA Y CON LA CONSTITUCIÓN COMO FARO, sin motosierras incoherentes y sin ladrones de sueños