La Leonesa: vecinos atraparon a un hombre por abuso y exhibición frente a un menor de 4 años

El padre del niño y un grupo de vecinos fueron tras el hombre y lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

Anoche, un grupo de vecinos del barrio Central de La Leonesa demoraron a un hombre que habría hecho que un niño de 4 años tocara sus genitales a través de la reja de la casa.

Cuando los policías llegaron al lugar, se toparon con el sospechoso completamente desnudo y golpeado. El hombre terminó detenido por la causa de “supuesto abuso sexual simple y exhibiciones obscenas en concurso real”.

El hecho habría ocurrido cerca de la medianoche de ayer, cuando un hombre de 29 años se habría desnudado frente al niño.

El padre salió rápidamente tras el hombre y lo alcanzó, junto a otros vecinos lo mantuvieron demorado. En ese momento llamaron a los efectivos de la comisaría local quienes lo detuvieron y lo llevaron frente a la justicia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram