La tobillera electrónica no le impidió tener marihuana para vender

 

Los efectivos vieron el pasamanos y fueron a ver de qué se trataba.

Apenas entrada la noche de ayer, los agentes de la división Delitos Contra la Propiedad patrullaban por la ciudad de Resistencia cuando, por calle Duvivier al 1900, vieron a dos hombres realizar un sospechoso pasamanos. Uno de ellos salió en moto a gran velocidad y la otra persona, quien recibió el paquete, fue demorada. Tenía un kilo y medio de marihuana.

Los efectivos notaron el pasamanos cerca de las 20 de ayer en calle Duvivier al 1950. Quien entregó el paquete subió a su moto y huyó a gran velocidad. Por su parte, el que lo recibió, lo guardó en el baúl y fue demorado por los policías. Cuando los agentes revisaron el contenido del paquete descubrieron que era marihuana.

Se dio intervención al personal de la dirección de Consumos Problemáticos para que corrobore la sustancia. Al mismo tiempo, los efectivos descubrieron que el ciudadano de 38 años tenía una tobillera electrónica por una causa de “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género”.

Los antinarcóticos pesaron un total de 1516 gramos de marihuana, incautaron la sustancia e informaron todo a la Fiscalía Antidrogas N°1, la cual dispuso la aprehensión del ciudadano bajo la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”. A su vez se incautó la motocicleta y el celular del hombre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram